Preguntas Frecuentes

Empresas

No recibes currículum directamente en tu e-mail porque los recibes en tu área privada de empleador, donde podrás encontrar los curriculums agrupados por anuncios de trabajo que tienes publicados. De esta manera podrás gestionarlos mucho más rápido.

El servicio de publicación de anuncios de trabajos es 100% gratuito. 

Todos los anuncios de trabajo son revisados por nuestro equipo en el periodo máximo de 24 horas laborables de lunes a viernes.

Los avisos en el estado “pendiente” están pendientes de revisión por nuestro equipo editorial.

Los avisos en este estado “archivado” no aparecen en la web.

Los avisos en el estado “rechazado” están en ese estado porque no cumplen con las normas de publicación. Puedes modificar esos avisos para que vuelvan a ser revisados.

Las avisos en el estado “activo” están visibles en la web y puedes recibir currículum de candidatos que aplican a tu aviso.

Todas las avisos pasan por el proceso de revisión antes de publicarse. Los motivos de rechazar una aviso son los siguientes:

  • falta de información en el aviso: si el aviso no contiene suficiente información como la descripción, la experiencia y los requerimientos puede ser rechazado por nuestro equipo.
  • sector de actividad no permitido: el aviso de trabajo se refiere a actividades no permitidas como por ejemplo servicios sexuales, distribución de armas y/o drogas.

Si una empresa no ha sido aceptada por nuestro equipo de calidad es porque no cumple con las normas de publicación. Los motivos de rechazar un registro son los siguientes:

  • la empresa se ha insertado con los datos incorrectos: si los datos introducidos en el formulario de registro no se pueden comprobar o no existen, se rechaza el registro.
  • el nombre de tu empresa está indicado como confidencial.
  • el sector de actividad no está permitido: hay sectores de actividades que no están permitidos como por ejemplo empresas de venta piramidal, empresas de servicios sexuales, empresas dedicadas a compra venta de armas y/o drogas. Empresas que indiquen actividad en ese sector no se aceptan en el portal.

También puede ocurrir que se elimine la empresa porque tus avisos no cumplen con los criterios de publicación o son fraudulentos.

El aviso caducará a los 60 días después de su publicación.

En VexBoard no está permitido publicar avisos de empleo para expandir negocios multi-level o piramidales. Tampoco se permite publicar avisos de empleo que sirven para distribuir, publicitar o promocionar productos o servicios específicos. Estos avisos serán eliminados del portal antes de que se publiquen.

si, acceda a su panel de empleador, seleccione el anuncio que desee editar, editelo y guarde los cambios.

Accede al panel del empleador con tu email y contraseña, luego click en Editar Perfil y podras editar la información de tu empresa.

Si ya no quieres usar el servicio de Vexboard para publicar tus avisos de trabajo puedeseliminar tu cuenta desde la opcion “Eliminar cuenta” dentro de tu perfil.